Tenemos 55 visitantes y ningun miembro en Línea
“El trabajo fue arduo y fructífero, tanto para las áreas de extensión de las diferentes Facultades como para el propio Consejo de Extensión”, esta fue una expresión unánime en la que coincidieron los integrantes del Consejo de Extensión de esta Universidad Católica de Cuyo que, el 6 de diciembre, realizó su última reunión del año.
El encuentro, realizado en una de las salas de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, fue presidido por la secretaria del área, Lic. Susana Lahoz quien explicó que se trabajó durante el año en la sistematización y elaboración de normativas necesarias para el desarrollo institucional de la extensión y también se capacitó a los consejeros en la formulación de proyectos.
Antes de finalizar la reunión, la vicerrectora de la sede San Juan, Prof. Cecilia Trincado dialogó con los consejeros y los instó a seguir trabajando para el engrandecimiento de esta área universitaria.
Los delegados ante el Consejo de Extensión que estuvieron presentes, por la sede San Juan, fueron Lucía Garcés, Claudia Moreno, Máximo López, Laura Rópolo, Emilse Ozán, María de los Angeles González y, por la sede San Luis, Santiago Adaro.