El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Rectorado Facultad de Filosofía y Humanidades Facultad de Derecho y Cs. Sociales Facultad de Cs. Económicas y Empresariales Facultad de Ciencias Médicas Facultad de Cs. de la Alimentación, Bioquímicas y Farmacéuticas Facultad de Educación Escuela de Cultura Religiosa y Pastoral Institutos Superiores de Formación Docente Colegios Pre-Universitarios

Usuarios ON-LINE

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

Ingreso de usuarios

Visita distinguida en la Universidad Católica

AddThis Social Bookmark Button

Conocer cuál es el perfil de la Universidad Católica de Cuyo y además recorrer San Juan, es lo que pretende John Hugh Garvey, presidente de la Universidad Católica de América, ubicada en Washington, EEUU y que ayer se reunió con autoridades de la UCC en un hotel céntrico para compartir experiencias.


Garvey recorrió algunos puntos turísticos e históricos de la provincia, pero además, lo que busca es establecer un nexo con la universidad local para realizar tareas de intercambio. El hombre es una de las personalidades más destacadas en el área educativa de EEUU. Es el 15º presidente de la Universidad Católica de América, que fue fundada en 1887 como institución académica de post grado, y en 1904 comenzó con estudios de pregrado.

Garvey fue catedrático en la facultad de Derecho de la Universidad de Kentucky, profesor visitante en la facultad de Derecho de la Universidad de Míchigan, y decano de la facultad de Derecho de Boston College, hasta ser elegido presidente de la universidad en 2010.

Ver nota completa en Diario de Cuyo