El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Rectorado Facultad de Filosofía y Humanidades Facultad de Derecho y Cs. Sociales Facultad de Cs. Económicas y Empresariales Facultad de Ciencias Médicas Facultad de Cs. de la Alimentación, Bioquímicas y Farmacéuticas Facultad de Educación Escuela de Cultura Religiosa y Pastoral Institutos Superiores de Formación Docente Colegios Pre-Universitarios

 

Usuarios ON-LINE

Tenemos 84 visitantes y ningun miembro en Línea

Ingreso de usuarios

Bendijeron sus manos

AddThis Social Bookmark Button

DSC 0977Alumnos de 4º año de Kinesiología y Fisioterapia

“Las manos son una de las principales riquezas con las que contamos los seres humanos, con ellas podemos vivir, brindar amor y trabajar. Qué mejor labor, si ofrecemos alivio con amor a nuestros pacientes a través de ellas, que son la principal herramienta de trabajo para los kinesiólogos”. Este fue uno de los conceptos del Pbro. Pedro Fernández, capellán de la Facultad de Ciencias Médicas durante la homilía pronunciada en la misa de bendición de manos de los alumnos de la carrera de Kinesiología y Fisioterapia.

El oficio religioso tuvo lugar, el pasado 15 de mayo, en la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la UCCuyo y asistieron las autoridades de la Facultad, docentes, los estudiantes de cuarto año de la carrera que empiezan las prácticas hospitalarias y sus familiares.

Al concluir la misa, el sacerdote impartió la bendición a los 24 jóvenes estudiantes.