El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Rectorado Facultad de Filosofía y Humanidades Facultad de Derecho y Cs. Sociales Facultad de Cs. Económicas y Empresariales Facultad de Ciencias Médicas Facultad de Cs. de la Alimentación, Bioquímicas y Farmacéuticas Facultad de Educación Escuela de Cultura Religiosa y Pastoral Institutos Superiores de Formación Docente Colegios Pre-Universitarios

 

Usuarios ON-LINE

Tenemos 54 visitantes y ningun miembro en Línea

Ingreso de usuarios

Premio al mejor egresado 2011

Premio al mejor egresado 2011

Noticias

Tagline

By Super User

María Luciana Bordas Garcés,…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

I Congreso Internacional de Estudios Patrísticos

DSC 1710-aLa Universidad Católica de Cuyo será sede del Primer Congreso Internacional de Estudios Patrísticos, que se realizará los días 8, 9 y 10 de agosto.

Así lo informaron las autoridades de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Escuela de Cultura Religiosa y Pastoral, del Instituto de Estudios Patrísticos y del Centro Interdisciplinario de Estudios Integrales de la UCCuyo, quienes manifestaron que los objetivos de realizar este Congreso es ofrecer un ámbito de comunión académico, poner en contacto a especialistas en el área de la patrística y dilucidar a través del análisis de las diversas fuentes, la unidad y diversidad de posiciones teológicas, filosóficas, históricas, sociales, litúrgicas, artísticas, etc, acerca de la identidad de Jesús en la época de la patrística.

Leer más...

Necesidad de formación en el área de recursos humanos

DSC 1175El viernes 18 de mayo comenzó a ser dictado el primer módulo de la Diplomatura en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, organizada por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo. El tema de este primer encuentro fue Perspectiva estratégica de la Gestión de los Recursos Humanos: profesionalización del área, dictado por el Lic. Gustavo Olivera, docente de la Lic. en Recursos Humanos en la UCCuyo y director de la Consultora Innova Management, en Mendoza.

Leer más...

Premio al mejor egresado 2011

María Luciana Bordas Garcés, egresada con el mejor promedio de la promoción 2011 de la Universidad Católica de Cuyo, recibió el Premio Santander Río, instituído por la entidad crediticia del mismo nombre para beneficiar a los alumnos con mejor desempeño académico.

El acto fue realizado el miércoles 23, en el Rectorado de la Universidad Católica de Cuyo con la presencia de la rectora y vicerrectora, señoras María Isabel Larrauri y Cecilia Trincado; el presidente y vicepresidente del Directorio, Alejandro Largacha Quiroga y Marcelo Pintos; el decano y secretaria académica de la Facultad de Filosofía, Jorge Bernat y Beatriz Farah y la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Lic. Susana Lahoz. Por el Banco Santander Río estuvo presente la señora gerenta de la sede San Juan, Mónica Cancino.

Leer más...

Bienvenidos...

MISIÓN

La misión, inspirada por la Encíclica Ex Corde Ecclesiae tiende a una constante búsqueda de la verdad mediante la Investigación, la conservación y la comunicación del saber humano para el bien de la sociedad, en un marco de excelencia académica, liderazgo en el campo del conocimiento y compromiso con la comunidad.

También tiene por finalidad formar, investigar y prestar servicios educativos a la comunidad que sean de alta calidad y estén centrados en los valores cristianos y principios éticos.

La Facultad de Filosofía y Humanidades se propone desarrollar una Comunidad educativa universitaria de alta calidad, formando profesionales competentes y comprometidos con su responsabilidad ética y social con una impronta cristiana, humanística, valorativa y transformadora.

VISIÓN

La Facultad de Filosofía y Humanidades, comprometida con el futuro de la Universidad Católica pretende ser una de las mejores opciones académicas regionales en el área de la Formación Humana, Psicológica y Filosófica con reconocimiento nacional e internacional por su excelencia, trayectoria y prestigio en extensión, investigación y formación de profesionales competentes con sólidos valores cristianos y éticos. Generando y gestando profesionales que sean capaces de resolver problemas con pensamiento competente para brindar soluciones innovadoras, creativas y humanizantes para mejorar la calidad de vida de la sociedad.